martes, 11 de febrero de 2014

RECUERDOS Y FRACES

MI RINCON DEL RECUERDO Y MIS FRASES


  Bajo la lluvia la vida es mas feliz.
La mayor prision en la que se vives, es el miedo a la que piensan los demás.
La lluvia atrapa nuestros recuerdos hasta el final y no vemos caer agua sino los recuerdos.








Ninguna làgrima rescata el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece.

 Aveces no decimos lo que sentimos, no por callar sino por no saber como decirlo.
La vida es como una rueda que todo va y vuelve.
La vida es una sucesiòn de hechos que que nos da oportunidades para poder sobre vivir y seguir adelante. 
Sabes mi nombre , màs no mi historia, has oido lo que heche, mas no lo que he pensado, sabes donde estoy,pero no sabes de donde vengo, me ves riendo más no sabes lo que he sufrido y he pasado saber mi nombre no es saber conocerme y saber como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario